3. Estudiantes MBA UC se conectan con escuelas de negocios del mundo en las Global Network Week
  4. Estudiantes MBA UC se conectan con escuelas de negocios del mundo en las Global Network Week

octubre 20, 2020

En Chile solo nuestra universidad es miembro de Global Network for Advanced Management, red creada por la escuela de negocios de la Universidad de Yale en Estados Unidos y que reúne a las instituciones más prestigiosas de la Administración y Gestión en el mundo, y esta semana 32 de nuestros alumnos MBA UC participan de las Global Network Week, de las que la UC también es parte. El lunes 19 le dimos la bienvenida a distancia a 12 alumnos de universidades de Brasil, Irlanda, Gran Bretaña, México, Rusia, Australia y Canadá en el curso «eBusiness: The Latin American Way».

Es primera vez que Chile participa con un curso a distancia en las Global Network Week en época de pandemia, pero a mediados de año nuestros estudiantes ya tuvieron la oportunidad de vivir esta semana de manera remota, experiencia internacional que tradicionalmente significa un viaje fuera del país, pero que permitió que más alumnos generaran intercambio cultural con MBAs de distintas nacionalidades y desafiaran su comunicación en inglés.

Tenemos a cuatro alumnos en el curso «Behavioral Science of Management» en Yale Som, uno en «Bay Area Innovation and Entrepreneurship» de Berkeley, dos realizando «Business History» en Oxford, además de «Design Thinking» en Koç University de Turquía, también nuestros estudiantes están presentes en Bocconi con el curso «Discovering Italian Excellence» y en Skolkovo, Rusia, con «Doing Business in Eurasia», otros en cursos en la Universidad Nacional de Singapur, Berlín, España, Australia, Brasil, México y siete estudiantes nos están representando en Canadá en el curso «Sustainability and Innovation» impartido por UBC Sauder School of Business Canada.

Las Global Network Week ocurren tres veces al año y es una oportunidad de intercambio único en su tipo que ofrece flexibilidad a nuestros alumnos. Si quieres conocer más sobre esta y otras experiencias que te permite el MBA UC, ingresa aquí.

Conversaciones MBA y Magíster en Innovación UC con Ángeles Romo
El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora
Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno
Ranking internacional: MBA UC lidera medición en Chile y es la segunda mejor en América Latina