3. Testimonio de Luis Castellanos
  4. Testimonio de Luis Castellanos

Testimonio de Luis Castellanos

noviembre 8, 2021

“ En conjunto con el equipo de Desarrollo Corporativo de la Escuela de Administración UC, creamos un exitoso seminario para altos ejecutivos de toda América Latina. A lo largo de seis sesiones virtuales se presentaron distintas experiencias de destacados empresarios y profesores del país, los cuales, bajo el actual contexto del coronavirus, nos contaron cómo enfrentar esta nueva realidad desde el punto de vista económico, financiero, emocional y estratégico. El equipo de Desarrollo Corporativo de la Escuela de Administración UC se conectó e integró profundamente con los objetivos de mi empresa y fue clave en el éxito de esta iniciativa”

Luis Castellanos

Sales Director. End User Latin America HP

Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos
Internet de las Cosas: Una tendencia que llegó para quedarse en Chile.
Andrés Ibáñez: El impacto de la inflación en la conducta de compra
Programa In Company: Graduación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas de Servicio de Impuestos Internos