3. Doing Business in India
  4. Doing Business in India

Doing Business in India

noviembre 5, 2014

Entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, un grupo de alumnos del MBA-UC partieron a India a realizar la cuarta versión del programa Doing Business in India.
Este programa se realiza en conjunto entre la Escuela de Administración UC y el Indian School of Business (ISB) en Hyderabad. Los alumnos fueron acompañados por Fernanda Critis, Coordinadora Académica del MBA-UC. Ellos asistieron a clases de Historia y Cultura India, Negociación, Marketing e Innovación en una de las facultades de negocios más prestigiosas del mundo.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer históricos lugares como el Taj Majal, Shilparammam y Pochampally; además de realizar visitas a empresas y compartir con alumnos y profesores de India.
India2 India3

Bienvenida a los alumnos de intercambio 3Q 2016
Escuela de Administración de la Universidad Católica recibe máxima reacreditación de organismo internacional
Visita del destacado Dr. Jason Leitch