3. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015
  4. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015

Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015

marzo 27, 2015

Este miércoles fue la bienvenida a la generación 2015 de alumnos del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

Los más de 30 nuevos integrantes del magíster comenzaron el día con la bienvenida del director del programa, Juan Eduardo Cortés y una charla introductoria por parte de Susana Tonda.

Con talleres de gestión de personas liderados por las profesoras Bernardita Grove y Carolina Celedón, se generaron dinámicas de grupo y realizaron actividades de integración.

Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno
Gonzalo Villela, alumno MBA-UC, entre los 100 jóvenes líderes 2015
Entrevista a la alumna MBA UC Mariana Morel
María Pía Aqueveque: «La tecnología Blockchain apuesta por la disrupción en la economía digital»