3. Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.
  4. Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.

junio 6, 2017

[:es]El sábado 3 de junio, mas de 80 alumnos MBA UC de los programas Ingenieros, Executive y Weekend, viajaron a Madrid, Washington y Chicago para participar en el programa Seminario Internacional.
Durante esa semana, los alumnos visitaron importantes empresas, y asistieron a cursos en las universidades: University of Notre Dame, IE Business School y Georgetown University; para entender el entorno económico de cada país, la transformación digital, la inversión eficiente y las distintas maneras de hacer negocios en cada país.[:]

Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
Club del Emprendimiento termina ciclo de charlas 2014 con exitosa exposición
Carolina Cáceres, alumna MBA 4 Life: “Me permite seguir adquiriendo todas las herramientas a nivel profesional”