3. Desayuno Enex Chile
  4. Desayuno Enex Chile

Desayuno Enex Chile

noviembre 18, 2014

Este lunes 17 de noviembre se llevó a cabo el cuarto desayuno corporativo organizado por el CAMBA y MBA-UC, donde un grupo de alumnos se juntaron e interactuaron con ejecutivos de la Empresa Nacional de Energía Enex S.A. Enex pertenece al holding Quiñenco, controlador del 100% de sus acciones.

Comenzó la jornada Gerardo Acuña, Gerente de Recursos Humanos de Enex, quien se refirió a la empresa en general y explico los negocios de esta, que abarcan estaciones de servicios, combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencias. Además, atiende a clientes industriales, principalmente de la industria minera, generación eléctrica y sector de transporte de carga, logrando el suministro y distribución de productos en el país.

También estuvieron presente Francisco Arzubi, Gerente de Estrategia y Control de Gestión de Enex, y Dominique Rudlof, Subgerente de Planificación y Producto de Enex, quienes contaron sobre su rol y desarrollo profesional dentro de la empresa y explicaron a logística es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de la compañía.

Enex cuenta con grandes proyectos de inversión y crecimiento, por lo que están constantemente buscando a profesionales destacados de las mejores universidades, es por esto que mantiene una alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile. El desayuno concluyó con Bárbara Pereda, ‎Supervisora Reclutamiento y Selección de Enex Chile S.A, quien destacó los aspectos claves a considerar de los postulantes a esta gran organización.

Desayuno2

Alumnos del MBA UC Centroamérica visitan Chile en su Seminario Internacional
Desayuno con Bernardo Larraín: “El rol de la empresa en tiempos de desconfianza”
Desafíos: Dirigir un proceso de cambio organizacional