Desayuno Enex Chile

Este lunes 17 de noviembre se llevó a cabo el cuarto desayuno corporativo organizado por el CAMBA y MBA-UC, donde un grupo de alumnos se juntaron e interactuaron con ejecutivos de la Empresa Nacional de Energía Enex S.A. Enex pertenece al holding Quiñenco, controlador del 100% de sus acciones.

Comenzó la jornada Gerardo Acuña, Gerente de Recursos Humanos de Enex, quien se refirió a la empresa en general y explico los negocios de esta, que abarcan estaciones de servicios, combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencias. Además, atiende a clientes industriales, principalmente de la industria minera, generación eléctrica y sector de transporte de carga, logrando el suministro y distribución de productos en el país.

También estuvieron presente Francisco Arzubi, Gerente de Estrategia y Control de Gestión de Enex, y Dominique Rudlof, Subgerente de Planificación y Producto de Enex, quienes contaron sobre su rol y desarrollo profesional dentro de la empresa y explicaron a logística es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de la compañía.

Enex cuenta con grandes proyectos de inversión y crecimiento, por lo que están constantemente buscando a profesionales destacados de las mejores universidades, es por esto que mantiene una alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile. El desayuno concluyó con Bárbara Pereda, ‎Supervisora Reclutamiento y Selección de Enex Chile S.A, quien destacó los aspectos claves a considerar de los postulantes a esta gran organización.

Desayuno2

Compartir

Noticias relacionadas

Cooperación y conflicto: vivir y dejar vivir

Cooperación y conflicto: vivir y dejar vivir

EMPRESAS: ¿Por qué conglomerados?

EMPRESAS: ¿Por qué conglomerados?

Comenzó una nueva versión del Global Network Week en la UC con 60 alumnos internacionales

Comenzó una nueva versión del Global Network Week en la UC con 60 alumnos internacionales