3. Ciclo de Charlas de Transformación Digital
  4. Ciclo de Charlas de Transformación Digital

Ciclo de Charlas de Transformación Digital

noviembre 9, 2020

Nuestra Escuela de Administración UC en conjunto con  la Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial UC, llevarán a cabo un ciclo de charlas sobre Transformación Digital y sobre cómo sus diferentes usos y herramientas están liderando el enfoque estratégico en las distintas organizaciones a nivel mundial.  Los invitamos a ser parte de la conversación obligada de tu entorno y de las últimas tendencias en materia digital.

Este jueves, la cuarta charla estará a cargo de David Albagli y Andrés Oksenberg, socios de BrainFood y graduados de Ingeniería Comercial UC, quien expondrán sobre «Mindset Digital».

El ciclo de charlas se extenderá hasta el 17 de diciembre y la programación es la siguiente:

12 de noviembre: «Mindset para liderar al éxito» con Marcos Singer y Roberto Musso

19 de noviembre: «Nuevo ADN Organizacional» con Marcos Mosca, miembro del directorio de HumanNet.

26 de noviembre: «La importancia de los datos» con Pablo Marshall, académico de la Escuela de Administración UC y experto en big data.

3 de diciembre: «Mindset Digital» con David Albagli y Andrés Oksenberg, Socios de Brain Food.

10 de diciembre: «Transformación continua: la programación como driver al éxito» con Sebastián Espinosa, Director, Coding Dojo Silicon Valley, Coding Dojo LATAM.

17 de diciembre: «Ciberseguridad», con Rosina Ordoqui, CEO Hacknoid.

Para inscribirte a la cuarta charla, ingresa aquí.

Desayuno MBA UC: Colliers International ¿Está caro Chile?
Rector Ignacio Sánchez: "La formación ética y el aporte de las universidades".
Editorial Routledge publica libro en inglés de nuestra profesora Nureya Abarca con Nicolás Majluf
Investigación en la Escuela de Administración: Últimos papers y casos publicados