3. Más de 75 graduados en Magíster en Gestión Estratégica de Personas, Magíster en Administración de Salud y Magíster en Innovación
  4. Más de 75 graduados en Magíster en Gestión Estratégica de Personas, Magíster en Administración de Salud y Magíster en Innovación

febrero 9, 2019

Más de 75 alumnos del Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional, Magíster en Administración de Salud y Magíster en Innovación participaron en la ceremonia de graduación en la Universidad Católica.
La ceremonia, que se realizó en el Centro de Extensión UC, contó con la participación del Vicerrector Académico, Juan Larraín, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Medicina, Felipe Heusser, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela, directora de Postgrados de la Escuela de Ingeniería UC, Gloria Arancibia, director del Magíster en Gestión Estratégica de Personas, Juan Eduardo Cortés, director del Magíster en Administración de Salud, Gabriel Bastías y el director del Magíster en Innovación Marcos Singer.
Patricio Sandoval, graduado del Magíster en Administración de Salud, afirmó que «el programa me permitió tener una mirada más amplia y moderna sobre mi actividad asistencial y académica. Pienso que el magíster me otorgó herramientas necesarias para enfrentar complejos desafíos que exige la organización de atención en salud. Lo que hoy estamos celebrando no es el fin de un proceso de aprendizaje, sino más bien el inicio de una nueva etapa. El conocimiento lleva implícita una responsabilidad, donde el llamado es ser generoso y a compartir lo aprendido con los demás».
«Me siento muy orgulloso y contento de haber realizado el Magíster en Innovación porque la pega está hecha. En este viaje vi a una compañera decir que no sabía exponer en clases y hoy se adjudicó un fondo de Corfo por más de 200 millones de pesos. Es finalista en un concurso nacional de emprendimiento de alto impacto. Vi a jóvenes con fuego en sus ojos con el objetivo de conquistar el mundo con sus proyectos. Vi a un compañero de 65 años demostrar que no hay barreras y edad para estudiar y hacer lo que uno sueña», dijo Luis Valenzuela, premio al mejor compañero.
Carolina Chuecas, graduada del Magíster en Gestión Estratégica de Personas, señaló que «el magíster me abrió un camino de conocimientos, entregó pistas y señales que me van guiar en el futuro. El programa no nos dio las respuestas, sino que hizo las preguntas y nos fue abriendo los ojos y la mente a nuevas fuentes de información. Ahí está nuestro desafío. Sea el interior o fuera de una organización, nuestro norte debe ser la función estratégica de recursos humanos».
Catalina Rodríguez, Magdalena Guzmán y Patricio Sandoval recibieron el Premio Excelencia Académica 2018.
El Premio Mejor Profesor fue para Matías Wolff (MIUC), Agustín Molina (MGP UC) y Verónica Vásquez (MAS UC) luego de una votación realizada por los mismos estudiantes.
Carolina Chuecas, Luis Valenzuela, Marcela Salazar y Patricio Sandoval recibieron el Premio Espíritu UC por actuar según los valores UC: desarrollo humano integral, respeto a la dignidad de las personas, búsqueda de la verdad, excelencia y compromiso con el bien común.

Nuevos graduados de Guatemala, El Salvador y Honduras de los programas de MBA Y MI de la escuela
Bienvenida Cuarta Generación Magíster en Administración de Salud
Ceremonia de graduación del Magister en Administración de Salud de la Universidad Católica
Samantha Juárez, alumna MGP 2018: «Mi experiencia en la UC ha sido totalmente enriquecedora a nivel profesional y personal, gracias a que son una institución con altos estándares y con un gran cuerpo académico»