3. Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC 2016
  4. Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC 2016

Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC 2016

agosto 17, 2016

El Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC está dirigido a profesionales relacionados con el rubro de la tecnología, innovación y emprendimiento.
El Magíster en Innovación, en tanto, está orientado a ejecutivos y profesionales, emprendedores de alto impacto, mundo corporativo, investigadores y académicos.
En un trabajo en conjunto entre la Escuela de Administración y la Escuela de Ingeniería UC, los alumnos tendrán la posibilidad de adquirir competencias necesarias para acelerar el cumplimiento de sus objetivos profesionales.
Además podrán crear, administrar y liderar proyectos de innovación al más alto nivel empresarial, en universidades, oficinas de transferencia tecnológica, e instituciones gubernamentales relacionadas con procesos de innovación.

«Con profesores formados en las mejores universidades del mundo y con vasta experiencia en gestión, los alumnos estudiarán de primera fuente los procesos para transformarse en innovadores y emprendedores de alto impacto», explicó Marcos Singer, codirector del programa.
Entre los cursos destacados están: Gestión Estratégica de la Innovación, Creatividad, Innovación y Design Thinking, Propiedad Intelectual e Industrial, Innovación en Modelos de Negocios y Sistemas, Entorno y Redes para la Innovación.
Alfonso Cruz, Juan Pablo Egaña, Nureya Abarca, Eduardo Barros, Cristóbal García, Rodrigo Lavados, María Luisa Valdés, Álvaro Sylleros, Francisco Pizarro, Santiago Schuster y Nicolás Majluf resaltan como profesores en ambos programas.

Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC en Centroamérica: Descubriendo el ecosistema de innovación en Chile
Nuria Pedrals: "Las emociones positivas nos hacen más humano porque florece lo mejor de cada personas”.
El bienestar subjetivo de los chilenos: La importancia de nuestros vínculos.
Cristián Saieh y la reforma laboral: "Basta de lamentarse ya es hora de negociar".