1. Home
  2. Noticias
  3. Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación
  4. Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación

Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación

julio 10, 2017


[:es]Gastón Bottazzini, gerente general corporativo de Falabella Financiero, encabezó y participó en la inauguración del Diplomado en Transformación Digital e Innovación 2017, organizado por el Programa In Company del Centro de Desarrollo Directivo UC.
En esta oportunidad, Gastón Bottazzini habló de la misión y visión de esta empresa multinacional con presencia en Argentina, Perú, Chile, México y Colombia. «Hacer posible las aspiraciones de los clientes, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios potenciada por los beneficios de nuestras tiendas».
«Con respecto a la visión tenemos que ser la empresa de servicios preferida por las personas generando relaciones sostenibles a partir de diferenciarnos por la conveniencia, transparencia y simplicidad. Hay que atraer, desarrollar y motivar a un equipo de excelencia que debe ser comprometido, colaborativo y apasionado por los clientes. Falabella debe ser valorado por su aporte a las comunidades», explicó.
La organización internacional agrupa a CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella.
El Diplomado en Transformación Digital e Innovación de Falabella Financiero se realizará, desde hoy hasta el 10 de noviembre, con profesores de la Universidad Católica y de Falabella Financiero. Entre los académicos destacados están Pablo Marshall, experto en marketing, Andrés Ibáñez, Marcos Singer y Paula Broitman.
Este diplomado busca entregar herramientas y desarrollar habilidades de gestión, liderazgo e innovación para fomentar y liderar los procesos de cambio necesarios en la organización y en particular el proceso de transformación digital.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Edgar Kausel: «Ajedrez emocional. Expresión de emociones en interacciones sociales»
Edgar Kausel: «Ajedrez emocional. Expresión de emociones en interacciones sociales»
ENAP inicia segundo diplomado con la Escuela de Administración
ENAP inicia segundo diplomado con la Escuela de Administración
La Omnicanalidad como estrategia clave para el retail post pandemia
La Omnicanalidad como estrategia clave para el retail post pandemia
Beatriz Montes: "El curso de Control de Gestión me permitió tomar decisiones más acertadas en el corto plazo".
Beatriz Montes: "El curso de Control de Gestión me permitió tomar decisiones más acertadas en el corto plazo".
close
close