3. BCI compromete continuidad de apoyo a la labor de Pyme UC en favor de las empresas de menor tamaño con firma de contrato de donación
  4. BCI compromete continuidad de apoyo a la labor de Pyme UC en favor de las empresas de menor tamaño con firma de contrato de donación

agosto 26, 2019

En reconocimiento a su contribución al desarrollo empresarial y competitivo de las pymes, Banco Bci renovó su compromiso como donante de este programa de responsabilidad social de la Escuela de Administración, firmando un contrato a tres años.

Pyme UC ha logrado entregar un eficaz apoyo a los emprendedores y empresarios que impulsan la economía de nuestro país, aunando el trabajo de profesores, alumnos y exalumnos de su Red de Mentores.  Cerca de 100 mil personas han recibido capacitación en diversos temas de gestión de empresas, a través de los cursos online y presenciales impartidos desde su creación.  También, se han entregado a empresarios más de 40 mil horas de asesorías personalizadas para potenciar el desarrollo de sus negocios, con profesionales de amplia experiencia de la Red de Mentores Pyme UC.

Este convenio permite seguir proyectando el trabajo para el mejor desarrollo de las empresas de menor tamaño, con ofertas de calidad accesibles a las pymes.

Strategic Management Conference
Ranking QS: El MBA de la Universidad Católica alcanza el primer lugar en Latinoamérica
Conecta Facea: exalumnos de la Escuela de Administración comparten sobre sus experiencias laborales
Comienza el Ciclo de Desayunos Corporativos del CAMBA UC