3. Alumnos y alumnas del Diplomado Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería de Codelco se gradúan en el primer año que el programa se dicta en conjunto con la UC
  4. Alumnos y alumnas del Diplomado Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería de Codelco se gradúan en el primer año que el programa se dicta en conjunto con la UC

diciembre 16, 2019

56 fueron los alumnos y alumnas que tras ocho meses de estudio se graduaron del diplomado que imparte Codelco junto a la Universidad Católica, enmarcado en el Programa de Graduados/as que desarrolla la Gerencia de Capital Humano Estratégico de la corporación, hace 11 años, y que por primera vez incluye un diplomado como parte de su proceso de aprendizaje.

El objetivo del diplomado es aportar a la formación de los jóvenes que son parte del programa y que ya se encuentran trabajando en Codelco, donde académicos de la UC fueron los encargados de capacitarlos y entregarles las habilidades y competencias necesarias. Algunos de los académicos de la universidad que fueron parte del diplomado son Marcos Singer, Verónica Vásquez, Carolina Celedón, Iván Gezan, Nuria Pedrals y Paola Gómez.

Valentina Rébora, encargada del programa de graduados de Codelco señaló que, en primera instancia, esto significó un desafío y apuesta para la compañía, pero que, tras finalizar esta versión del programa “los alumnos se llevaron una muy buena experiencia”. “Creo que resultó muy exitoso porque fuimos un equipo desde el principio. Siempre se quiso hacer un trabajo de excelencia, tanto de Codelco como desde la UC, teniendo buenos profesores y ejecutivos de primera línea como parte de la formación de los/as graduados”, agregó.

¡Felicitamos a todos los graduados del diplomado por finalizar esta etapa!

Conoce el programa para empresas de retail de Desarrollo Corporativo
Internet de las Cosas: Una tendencia que llegó para quedarse en Chile.
Conversatorio con REDMAD en contexto laboral post pandémico: ¿Cómo seguimos ahora? Oportunidades y desafíos de la nueva forma de trabajar
Programa In Company: "Energiza tu Liderazgo"