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Curso Marketing para Crecer

Este curso se enfoca en el Growth Marketing aplicado al desarrollo de negocios, con énfasis en estrategias de crecimiento sostenibles y rentables a corto y largo plazo. También entrega herramientas para financiar, medir y gestionar la inversión en marketing y sus stakeholders clave.

Información
Fecha de inicio
13/11/2025
Valor
$600.000
25% por matrícula anticipada hasta el 30 de septiembre
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.
25% por matrícula anticipada hasta el 30 de septiembre
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.

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Duración

13 de noviembre al 11 de diciembre 2025

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Horario

Jueves 13 de noviembre de 17:00 a 21:15 h.
Jueves 20 de noviembre de 17:00 a 21:15 h.
Jueves 27 de noviembre de 17:00 a 21:15 h.
Jueves 04 de diciembre de 17:00 a 21:15 h.
Jueves 11 de diciembre de 17:00 a 21:15 h.

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Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

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Modalidad

Online: Clases en vivo

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Tipo

Curso

Dirigido a:

Este curso está dirigido a gerentes, subgerentes, product manager y encargados de oportunidades de negocio que buscan impulsar el crecimiento de una empresa.

Objetivos

  • Identificar oportunidades de crecimiento viables a partir de la segmentación y el conocimiento del mercado.
  • Establecer una planificación de recursos y objetivos de corto y mediano plazo que involucre las fuentes de financiamiento y los socios estratégicos clave de la empresa.
  • Comunicar los beneficios y alcances del plan de crecimiento para los stakeholders y la importancia de la colaboración interna y externa.

Enfoque y Metodología

El curso combina clases expositivas teóricas y prácticas, con actividades interactivas. Se analizan y discuten casos prácticos. También incluye lecturas y discusión de textos.

Contenidos

book

Principales Temáticas

Definiciones estratégicas

Consumidor / Segmento foco

Construye estrategia para quebrar las barreras de consumo y/o generar crecimiento

Define plan de corto y mediano plazo y cómo medirlo

Encuentra financiamiento en tu propia operación

Cómo vender el plan interna y externamente

Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.


Cuerpo Docente

Rodrigo Ortiz

Insignia digital

Recibe tu insignia al término del programa.

 

La insignia digital es una certificación segura, portable, trazable y con verificación de origen y autenticidad desde cualquier lugar, que puedes compartir a través de tus redes sociales y CV. Te permitirá resaltar tus competencias de manera accesible y verificable para posibles empleadores. Además, contiene la descripción detallada del programa realizado y las habilidades adquiridas.

Revisa acá cómo funciona esta certificación y cómo compartirla con tu red.

*La insignia entregada puede diferir en color y texto según programa escogido.

Inscripción

Documentos a presentar
  • Completar solicitud de postulación online.
  • CV actualizado.
  • CI digitalizado por ambos lados.

Contacto

Información


person Coordinadora

Lorena Méndez

mail Contacto

lorena.mendez@uc.cl

phone Teléfono

+56985529350

phone Whatsapp

56985529350

(*) Campos obligatorios


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ACREDITACIONES

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