3. Taller Desarrollo Carrera II

Taller Desarrollo Carrera II

octubre 16, 2015

[:es]

Una nueva versión del Taller de Desarrollo de Carrera II: “¿Qué hacer con mi oferta de valor?”, se realizó el día jueves 15 de octubre en el edificio MBA-UC, en el marco del segundo ciclo de talleres de Desarrollo de Carrera que se realiza este año. En esta oportunidad alumnos y egresados, de MBA y programas de magísteres de la Escuela compartieron por más de tres horas, en conjunto con los psicólogos Carmen Luz Urbina y Alejandro Pérsico.

El objetivo de estos talleres es apoyar a los alumnos y graduados a potenciar sus cualidades, y manejar sus debilidades, en beneficio de su carrera profesional.

EAUC_EAUC_IMG_0026EAUC_EAUC_IMG_0031

Estudiantes MBA-UC Centroamérica vivieron inolvidable experiencia en Cajón del Maipo
MBA impulsa más actividades presenciales e interacción entre su comunidad
Escuela de Administración UC y Deloitte sellan alianza para la realización de cursos de posgrado con ejecutivos y profesionales de la firma
Seminario Internacional: Alumnos MBA UC Centroamérica viajan a Chile para darles la bienvenida oficial al programa.