3. Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?
  4. Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?

Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?

septiembre 30, 2015

[:es]El día martes 29 de septiembre, los nuevos alumnos del Magíster en Administración de Salud y MBA, generación septiembre 2015, participaron del primer taller de cuatro, correspondientes al programa de desarrollo de carrera, y que contó con las expositoras María Carolina Celedón y Nuria Pedrals.
Esta es la tercera vez en lo que va del año 2015, que se realiza el Taller I: ¿Qué me Detiene?, con los distintos alumnos de los programas de Magíster y MBA de la Escuela de Administración UC.

[:en]

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2015, que se realiza el Taller I: ¿Qué me Detiene? , con los distintos alumnos de los programas de Magíster y MBA de la Escuela de Administración UC.

[:]

Para reducir la evasión: académicos de la Facultad de Economía y Administración proponen contratos colectivos en transporte público
Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"
Seminario «Mercados Técnicos e Industriales post pandemia»: principales claves para entender el fenómeno