3. Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial
  4. Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial

Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial

agosto 24, 2016

[:es]Los seminarios, organizados por Clapes UC y la Escuela de Administración de la Universidad Católica, también cuentan con la ayuda de la LACEA Labor Network.
La primera actividad del ciclo llamado “Jobs, Skills and Development” se realizó esta tarde en el Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC. En esta, Sergio Urzúa, Coordinador de Políticas Sociales de Clapes UC y académico de la Universidad de Maryland, presentó el trabajo que realizó junto a Ricardo Espinoza (U.de Maryland), Miguel Sarzosa (Purdue University) y Koje Miyamoto (OCDE); “The Causal Effect of Skills: Evidence from an International Study”.
El foco de estos seminarios es la discusión y revisión de trabajos académicos relevantes para entender la situación actual y perspectivas futuras de los mercados laborales. Además, de analizar el rol de las habilidades en los resultados de los trabajadores. Este tema es relevante para economías que enfrentan una transición hacia niveles mayores de desarrollo.
Los seminarios, se llevarán a cabo una vez al mes durante el segundo semestre de este año en el Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.
Fuente: Clapes UC[:]

¡Bienvenida Generación 2022! MBA UC recibió a nuevos alumnos de regreso en las aulas
Investigación en la Escuela de Administración: Últimos papers y casos publicados de junio y mayo
Charlas “Liderazgo Integral” y “Liderando desde la Fortaleza”