3. Seminario Internacional: Chicago
  4. Seminario Internacional: Chicago

Seminario Internacional: Chicago

junio 19, 2015

En junio, los alumnos del MBA-UC realizaron el Seminario Internacional en la University of Notre Dame, Chicago.

Con un programa de inmersión sobre liderazgo y diferentes maneras de enfrentar los problemas, los alumnos del MBA-UC participaron de clases y charlas dictadas por profesores expertos en los temas.
Además de las sesiones, realizaron visitas a empresas como Behr Paint, IA Collaborative y el Chicago Board Options Exchange.

Magíster en Administración de Salud recibe nueva generación de estudiantes
Académico de la Escuela de Administración propone nueva metodología para entender las percepciones de los consumidores
Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.
Testimonio: "El MBA UC no solo ofrece el mejor cuerpo docente local, sino que también otorga acceso a las mejores universidades del mundo"