3. Rol de las organizaciones privadas en el desarrollo del país y la sociedad: Nuevo seminario de la Escuela de Administración
  4. Rol de las organizaciones privadas en el desarrollo del país y la sociedad: Nuevo seminario de la Escuela de Administración

noviembre 26, 2021

El rol de las empresas y organizaciones privadas cada día toma mayor relevancia, como un ente fundamental a la hora de promover el desarrollo de los países y sus sociedades. Sobre este tema fue la conversación que se dio en el seminario virtual de nuestra Escuela, titulado «Rol de las organizaciones privadas en el desarrollo del país y sociedad».

El encuentro contó con el académico de la Escuela, Jorge Tarziján, quien entregó la mirada teórica y académica al respecto, mientras que la mirada práctica estuvo a cargo de Richard Von Appen, presidente de la Sofofa. El seminario contó con la presentación del Decano de la Facultad, José Miguel Sánchez y moderado por el director de la Escuela, José Tessada.

Revisa el seminario completo aquí.

Gran ceremonia de graduación MBA UC 2018
23 estudiantes MBA UC son parte de las Network Week de Yale este octubre 2021
Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC
Alumnos del MBA UC comenzaron su trabajo con empresas y emprendimientos en el KICKOFF del Seminario de Graduación primer semestre 2019