3. ¿Qué piensan los dirigentes sindicales sobre la Reforma Laboral?
  4. ¿Qué piensan los dirigentes sindicales sobre la Reforma Laboral?

¿Qué piensan los dirigentes sindicales sobre la Reforma Laboral?

marzo 11, 2016

[:es]En el momento que se discute la Reforma Laboral, se presentan los resultados de una encuesta realizada a un grupo de dirigentes sindicales que participaron en los Diplomados en Liderazgo Laboral.
Revisa el informe aquí.[:]

Justo Villafañe: «El riesgo reputacional en un mundo globalizado».
Candidatos a mentores inician capacitaciones para Impulso Chileno
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.
Académicos de la Escuela participan en estudio sobre diversidad de género en empresas en Chile que destaca la presencia de mujeres en directorios