3. Pyme UC recibe reconocimiento de Bci en Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Etm Day
  4. Pyme UC recibe reconocimiento de Bci en Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Etm Day

diciembre 21, 2022

El premio fue entregado por el Presidente de Bci, Luis Enrique Yarur, a la subdirectora de Pyme UC, Carolina García, por su destacado compromiso con la labor de Valor Pyme, ecosistema digital de apoyo a emprendedores y empresas de menor tamaño

Más de 20 mil emprendedores se reunieron en el ETM Day Santiago, un encuentro que durante 2022 tuvo ediciones tanto en Antofagasta como Concepción, pero que realizó su cierre en la capital.

Se trató de dos jornadas en que además de reunir a emprendedores locales, se convocó a expositores internacionales en torno a presentaciones, charlas y reuniones.

Pyme UC estuvo presente en este encuentro, al igual que en Antofagasta y Concepción, entregando Mentorías gratuitas con foco en gestión de negocios. Además, la directora de este programa de apoyo a empresarios, Marisol Arriagada dictó una charla sobre “Transformación digital en los Negocios”. Todo esto en el contexto de la participación de Pyme UC como socio estratégico de Valor Pyme, iniciativa de Bci que busca apoyar a emprendedores y empresas de menor tamaño del país, para que puedan desempeñarse con éxito en el escenario competitivo actual.

En la actividad de cierre realizada por Bci, se destacó la importante labor que ha desempeñado Pyme UC en Valor Pyme, a través de un premio entregado a su subdirectora Carolina García, por su destacado compromiso con el trabajo que se realiza apoyando a emprendedores de este ecosistema abierto a todas las pymes de Chile. Este reconocimiento fue recibido de manos de Luis Enrique Yarur, presidente de Bci.

Respecto a este premio y a la labor destacada del programa, Carolina García señaló que: “En Pyme UC trabajamos apoyando a los empresarios y emprendedores para que sean más competitivos a través de capacitación y mentorías”.

Y finalmente agregó que: “Valor Pyme va totalmente en esta línea por lo que nos ha ayudado a potenciar el programa y el apoyo que podemos entregar y estamos muy contentos con el trabajo conjunto que estamos haciendo”.

Pyme UC también estuvo presente en el stand de la Escuela de Administración, junto a los programas de Magíster de Innovación y MBA, en el que se ofrecieron mentorías con profesionales exalumnos y de la Red de Mentores de Pyme UC, para orientarlos en sus principales desafíos.

La UC celebra diez años apoyando eficazmente a empresarios a través de su programa Pyme de la Escuela de Administración
Julio Gálvez: "Mi objetivo es escribir un libro de finanzas y gestión financiera de las empresas"
Carlos Portales: "El impacto de la reforma laboral en las empresas depende de la calidad en las relaciones laborales internas de las organizaciones"
La Fête Chocolat ganó Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016