1. Home
  2. Programas
  3. Diplomado en Gestión del Talento

Diplomado en Gestión del Talento

El mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, que implican replantear las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios.

Información
Fecha de inicio
30/07/2024

access_time
Modalidad

Online

access_time
Tipo

Diplomado

Ventajas de Diplomado Online

Información General

El mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, que implican replantear las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios. Esto ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas, que no sólo se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías, sino que han tenido que repensar su estrategia y procesos para la atracción, desarrollo, y retención del talento.

Este diplomado se ha diseñado centrándose en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizados en los nuevos tiempos. En este contexto, entrega conocimientos, herramientas y competencias necesarias para contribuir con soluciones innovadoras y efectivas a necesidades de cambios organizacionales, agregando valor adicional a los resultados de la empresa y a la calidad de vida de los empleados. El alumno será capaz de conocer las nuevas tendencias en la gestión de personas, podrá diseñar prácticas para gestionar el engagement y el desempeño, analizar nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting (combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento), y podrá aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento al contexto de la transformación digital.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Diseñar procesos de la gestión de personas con una mirada sistémica a nivel organizacional, alineada con una visión moderna del área de recursos humanos como partner estratégico dentro de la organización.
  • Aplicar la metodología de Inbound Recruiting y métricas asociadas en la selección de personas.
  • Emplear modelos y herramientas para incrementar el engagement y el desempeño de las personas.
  • Utilizar las herramientas y métodos de gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Postulación

Requisitos

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Programas Relacionados

Diplomado

Diplomado Avanzado en Liderazgo Laboral

Diplomado

Diplomado en Finanzas

Diplomado

Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital

ACREDITACIONES

close
close