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Diplomado en Comportamiento y Experiencia Cliente

Aprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.

Información
Fecha de inicio
28/05/2024
Valor
$2.190.000
Paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.

25% de descuento por pago de matrícula durante abril.

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Modalidad

Online

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Tipo

Diplomado

Ventajas de Diplomado Online

Información General

Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC.

Objetivos

  • Identificar los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
  • Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
  • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Malla Académica

  • Modelo de negocios
  • Segmentación de mercado
  • Métodos de segmentación
  • Buscando oportunidades a través del posicionamiento de marca
  • Información de clientes y prospectos para identificar oportunidades
  • Innovación en marketing: buscando oportunidades
  • Conociendo al comprador: tendencias y definiciones
  • Cómo desarrollar una estrategia de shopper marketing
  • Cómo compra el shopper y su experiencia de compra
  • Cómo nos comunicamos con el shopper
  • Conociendo al retail y customer marketing
  • Administrando el punto de venta
  • Del marketing relacional al de experiencias
  • PAIN is GOOD y otros aspectos claves para la implementación
  • StoryTelling en Customer Experience
  • Cambiando la experiencia desde adentro
  • Metodología para diseñar y construir experiencias
  • Automatización de servicios
  • Introducción a la economía conductual
  • Racionalidad / sesgos y heurística
  • Teoría prospectiva
  • Normas sociales
  • Consistencia en el tiempo y aplicaciones
  • Nudge y arquitectura de elecciones

Postulación

Requisitos

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Contacto

Información


person Coordinadora

Paula Jofré

mail Contacto

paula.jofre@uc.cl

phone Teléfono

+56941703622

phone Whatsapp

56941703622

(*) Campos obligatorios


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ACREDITACIONES

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