1. Home
  2. Programas
  3. Diplomado en Comportamiento y Experiencia Cliente

Diplomado en Comportamiento y Experiencia Cliente

Aprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.

Información
Fecha de inicio
28/05/2024

access_time
Modalidad

Online

access_time
Tipo

Diplomado

Ventajas de Diplomado Online

Información General

Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC.

Objetivos

  • Identificar los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
  • Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
  • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Postulación

Requisitos

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Programas Relacionados

Diplomado

Diplomado en Finanzas Corporativas

Diplomado

Diplomado en Estrategia de Precios

Diplomado

Diplomado en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

ACREDITACIONES

close
close