3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros

noviembre 20, 2017

[:es]El lunes 20 de noviembre se realizó la graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), organizado por la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Con la presencia de Verónica Vásquez, profesora de la Escuela de Administración UC, de Carlos Pavez, Superintendente de Valores y Seguros, y de Jorge Medina, Intendente de Administración General en la SVS, se entregaron más de 20 diplomas a los estudiantes del curso realizado por los colaboradores de la institución financiera.
La misión de la SVS es promover el bienestar de la sociedad, contribuyendo al desarrollo del mercado financiero y a preservar la confianza de los participantes.
«La Superintendencia de Valores y Seguros tiene entre sus objetivos principales velar por la transparencia de los mercados que supervisa, mediante la oportuna y amplia difusión de la información pública que mantiene y, colaborar en el conocimiento y educación de inversionistas, asegurados y público en general. Todos ellos, elementos esenciales para el desarrollo y correcto funcionamiento de dichos mercados», reseña su página web.
La visión de la institución financiera es ser un referente en la contribución al desarrollo de un mercado financiero confiable e inclusivo.[:]

Chilena Consolidada – Zurich Chile: Primera generación de graduados
Diplomado Codelco Chuquicamata: Análisis de la industria minera
Académico Francisco Gallego fue el único chileno en la e-World Marketing Summit de Philip Kotler