3. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo WOM
  4. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo WOM

diciembre 13, 2018

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, organizado por Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, finalizó para los colaboradores de WOM en la Universidad Católica.
El objetivo principal del programa fue contribuir al desarrollo de los equipos profesionales de esta empresa de telecomunicaciones y fomentar las potencialidades de sus líderes.
La ceremonia de graduación contó con la presencia de Andrés Ibáñez, director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, María Carolina Celedón, directora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Christopher Laska, gerente general WOM Chile, y Sandra Díaz, directora de Valor Humano de WOM Chile, quienes entregaron más de 25 diplomas a los alumnos
«Quiero agradecer a WOM por la confianza nuevamente en la Escuela de Administración UC. Es el tercer año seguido que realizamos este programa. Hemos visto la evolución exitosa de esta compañía y también hemos visto la evolución de una cultura interna que es muy importante en el mercado de las telecomunicaciones. Para nosotros ha sido un gusto trabajar con ustedes y esperamos haber aportado un granito de arena», aseguró el profesor de marketing de la Escuela de Administración UC.
Álvaro Ibáñez, Jaime Segovia, Lissy Toro y Sebastián Varas lograron premios como alumnos destacados por su rendimiento académico en el programa organizado por la Escuela de Administración UC.
Los valores de WOM, según reseña su página web, son pasión, valentía, innovación y honestidad. «En todo lo que hacemos nos desafiamos a inspirar y enriquecer la vida de las personas».

Rafael Rojas: "El programa me entregó un sin número de herramientas para mi vida profesional”
Nuestra Facultad mantiene 1° lugar en Latinoamérica
Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo