3. Profesores de la Universidad Católica recomiendan libros para las vacaciones
  4. Profesores de la Universidad Católica recomiendan libros para las vacaciones

Profesores de la Universidad Católica recomiendan libros para las vacaciones

enero 30, 2017

[:es]El verano es una buena oportunidad para aprovechar de leer un libro entretenido en los tiempos libres. Así que autoridades y profesores de la Universidad Católica recomiendan títulos de lectura para las vacaciones.
«Recomiendo tres biografías escritas por Doris Kearns Goodwin. Son un buen retrato de sus épocas, describen muy bien las habilidades políticas y personalidad de sus protagonistas. También recomiendo “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption” escrita por Laura Hillenbrand. No es un libro sobre la guerra, sino sobre resiliencia y redención basado en una historia real», a Andrés Raineri, quien imparte el curso de Dirección de Recursos Humanos en el MBA y ejerce como profesor en el Diplomado de Recursos Humanos en el Centro de Desarrollo Directivo.
Ignacio Sánchez (Rector de la Universidad Católica)
“Cinco esquinas”. Autor Mario Vargas Llosa.
«Tomás Moro. Ética, política y justicia social». Autor: Instituto Res Publica.
José Miguel Sánchez (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC)
“La viuda”. Autor: Fiona Barton
“Plata quemada”. Autor: Ricardo Piglia.
Héctor Madrid (Profesor UC)
«Originals». Autor: Adam Grant
«The Progress Principle». Autor: Teresa Amabile
Pablo Marshall (Director Desarrollo Docente UC)
“¿Por qué no me creen?”. Autor: Eugenio Tironi
“De Vidas Ajenas”. Autor: Emmanuel Carrere
Andrés Raineri (Profesor UC)
«Lyndon Johnson and the American Dream». Autor: Doris Kearns G.
«No Ordinary Time: Franklin and Eleanor Roosevelt: The Home Front in World War II». Autor: Doris Kearns G.
«Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln». Autor: Doris Kearns G.[:]

Alumnos participan en GNAM KOÇ University
Universidad Católica y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) lanzan curso online sobre libre competencia
Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso: "Innovar desde adentro".
Primer evento Alianza Global CLA, entre Escuela de Administración UC y el Grupo Financial Times y el IE Business School de Madrid