3. Profesora Nureya Abarca en Revista YA
  4. Profesora Nureya Abarca en Revista YA

Profesora Nureya Abarca en Revista YA

noviembre 4, 2015

[:es]La destacada profesora de la Escuela de Administración UC, Nureya Abarca, aparece con una entrevista este martes, sobre las mujeres y la negociación.
El artículo titulado Las mujeres tenemos una tremenda ventaja para negociar, destaca la capacidad del género femenino en cuanto a la empatía y la rápida lectura de los ambientes en los que está para la negociación, y lo compara con el bajo desempeño respecto de los hombres. En el artículo cuenta sobre su actual proyecto literario, para el cual está investigando, muy enfocado en el tema.
Lee toda la entrevista acá.

[:en]

La destacada profesora  de la Escuela de Administración UC, Nureya Abarca, aparece con una entrevista este martes, sobre las mujeres y la negociación.

Lee toda la entrevista acá.

MBA UC recibe a una nueva generación de alumnos en un ingreso 100% a distancia
EMPRESAS: Buscando la productividad en terreno
BCI compromete continuidad de apoyo a la labor de Pyme UC en favor de las empresas de menor tamaño con firma de contrato de donación
Sergio Mercado: «La App Registro Circuito de Calle, una herramienta con alto impacto social»