3. Profesor de la Escuela de Administración participó en lanzamiento de programa en conjunto con la U. Andes de Colombia y el TEC de Monterrey
  4. Profesor de la Escuela de Administración participó en lanzamiento de programa en conjunto con la U. Andes de Colombia y el TEC de Monterrey

diciembre 2, 2019

Pablo Marshall, académico de la Escuela de Administración UC, docente del MBA y director del curso “Big Data y Business Analytics” asistió, en Colombia, a la presentación del primer programa masivo y en línea “Hacer negocios en América Latina”, elaborado en conjunto con la Universidad Andes de Colombia y el TEC de Monterrey, que se enmarcó dentro del encuentro de “La Triada”, la alianza entre estas instituciones para  favorecer la innovación curricular, enseñanza conjunta y el desarrollo de investigaciones colaborativas, entre otros. Como parte de la delegación UC, también asistió Luz Montero, directora de UC Online.

Este Mooc, que consta de tres cursos, está disponible en la plataforma Coursera y tiene por objetivo conocer elementos que “permitan entender mejor el contexto de los negocios y las características de las empresas que han sido exitosas, para entender las estrategias más efectivas cuando se piensa comenzar un negocio en esta región y conocer las oportunidades que ella brinda”, como menciona la descripción del programa.

El curso que elaboró la Escuela de Administración es “Contexto de Negocios en LATAM: Factores Políticos, Sociales y Económicos”, con el fin de conocer aspectos que permitan entender de mejor manera el contexto de negocios de la región para poder definir estrategias más efectivas.

¡El Mooc está disponible desde hoy y puedes ingresar aquí!