3. Nueva Las Condes: Sede Escuela de Administración alista sus últimos detalles
  4. Nueva Las Condes: Sede Escuela de Administración alista sus últimos detalles

Nueva Las Condes: Sede Escuela de Administración alista sus últimos detalles

junio 14, 2022

Con visitas de todos los equipos, lideradas por el director de la Escuela, José Tessada, la nueva sede de la Escuela de Administración, Nueva Las Condes, ya alista sus últimos detalles antes de recibir al MBA, Magíster en Innovación, MAS, MGP, Pyme UC, Desarrollo Ejecutivo y Corporativo de la Escuela de Administración, además de los equipos de administración.

Durante las próximas semanas está programado el arribo de los equipos a la nueva sede, que contempla 3500 metros cuadrados,  12 salas de clase dinámicas y con tecnologías de vanguardia, de las que cuatro están equipadas para ser híbridas. También la nueva sede contará con 13 salas de estudio, dos salas con formato auditorio y un cowork de estudiantes que conectará con la terraza al aire libre.

El proyecto total alcanza un avance del 74% y  la primera etapa ya está casi concluida, con un 99% de avance. Con este nivel de avance, se proyecta que las clases de la Escuela puedan realizarse en Nueva Las Condes a partir de agosto.

Para José Tessada, director de la Escuela y quien ha liderado este plan, la sede de Nueva Las Condes será una experiencia moderna en términos de infraestructura y tecnología para toda la comunidad de la Escuela, estudiantes, profesores y colaboradores. “Esta nueva sede nos pone en línea con los desafíos que la docencia e investigación en administración y gestión demandan de una institución de prestigio y calidad como la nuestra; la mejora continua y la innovación son parte de nuestro quehacer diario”, destaca.

El edificio, que se encuentra en la intersección de las calles Rosario Norte con Cerro El Plomo está afinando sus últimos detalles y durante estos días se está instalando el mobiliario, las alfombras y la iluminación de esta sede que acogerá a toda la comunidad de la Escuela de Administración UC.

ERA DIGITAL: El valor del big data
Seminario Economía Digital: ¿Cómo prepararse para enfrentar la Cuarta Revolución Industrial?
Estudiantes de Ingeniería Comercial visitaron la CCU y conocieron el plan estratégico de la compañía
Medir para mejorar: las reales iniciativas que impactan en la productividad y calidad de vida en el trabajo