Junio 15, 2017

Escuela de Administración

Coaching Intercultural: El desafío de innovar en las organizaciones multiculturales.

Junio 15, 2017

Escuela de Administración

Carolina Aguirre: "La gestión del cambio es un proceso sistemático y planificado que permite apoyar a la organización".

Junio 14, 2017

Escuela de Administración

Time Management: La profesora Verónica Vásquez nos entrega tips para un buen manejo del tiempo.

Junio 9, 2017

Desarrollo de la Inteligencia Cultural: Habilidad del siglo XXI

Junio 8, 2017

Escuela de Administración

Egresado del Diplomado en Liderazgo Laboral: "Hay que establecer confianza y relación permanente entre trabajadores y empresarios".

Junio 6, 2017

Escuela de Administración

Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.

Junio 4, 2017

Escuela de Administración

Descubre recomendaciones de cómo mejorar el rendimiento académico en el Magíster en Recursos Humanos

Mayo 31, 2017

Escuela de Administración

Rodrigo Guesalaga es elegido por los alumnos de Cranfield School of Management como uno de los 12 "best lecturers".