Octubre 24, 2017

Escuela de Administración

Charla de Vinculación Laboral: "El éxito es lograr consolidarse como una mejor persona en la etapa laboral y vida familiar"

Septiembre 19, 2017

Escuela de Administración

Compensaciones e incentivos: cómo cuidar la experiencia del cliente

Septiembre 6, 2017

Escuela de Administración

Delegados MGPUC 2017: "El área de recursos humanos es un socio estratégico del negocio".

Septiembre 4, 2017

Escuela de Administración

Pedro Larraín: "Las empresas deben ser vistas como socias estratégicas de las personas".

Agosto 14, 2017

Escuela de Administración

Sebastián González: "El espíritu del encuentro de graduados del MRH UC es promover y fortalecer las redes de contactos".

Junio 4, 2017

Escuela de Administración

Descubre recomendaciones de cómo mejorar el rendimiento académico en el Magíster en Recursos Humanos

Mayo 19, 2017

Escuela de Administración

Gestión de Redes, Taller III del programa Desarrollo de Carrera con los expositores Danilo Rolij y Hugo Badilla.

Mayo 10, 2017

Escuela de Administración

Descubre 7 recomendaciones de cómo convertir al área de recursos humanos en un socio estratégico del negocio.