Febrero 26, 2018

Escuela de Administración

Estudio de Edgar Kausel: Frases del tipo «lograr el resultado como sea» dan cuenta del sesgo de resultado.

Enero 26, 2018

Escuela de Administración

Ceremonia de graduación del Magíster en Innovación, Magíster en Administración de Salud y Magíster en Dirección Estratégica en Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

Octubre 24, 2017

Escuela de Administración

Charla de Vinculación Laboral: "El éxito es lograr consolidarse como una mejor persona en la etapa laboral y vida familiar"

Septiembre 19, 2017

Escuela de Administración

Compensaciones e incentivos: cómo cuidar la experiencia del cliente

Septiembre 6, 2017

Escuela de Administración

Delegados MGPUC 2017: "El área de recursos humanos es un socio estratégico del negocio".

Septiembre 4, 2017

Escuela de Administración

Pedro Larraín: "Las empresas deben ser vistas como socias estratégicas de las personas".

Agosto 14, 2017

Escuela de Administración

Sebastián González: "El espíritu del encuentro de graduados del MRH UC es promover y fortalecer las redes de contactos".

Junio 4, 2017

Escuela de Administración

Descubre recomendaciones de cómo mejorar el rendimiento académico en el Magíster en Recursos Humanos