Marzo 28, 2017

Escuela de Administración

Entrevista al alumno nuevo Sebastián Russi.

Marzo 27, 2017

Escuela de Administración

Carlos Díaz, experto en pensiones: "No se le puede dar luz verde a un proyecto así".

Marzo 24, 2017

Escuela de Administración

Cristián Saieh y la reforma laboral: "Basta de lamentarse ya es hora de negociar".

Marzo 24, 2017

Escuela de Administración

Columna de Roberto Guerrero, director del Centro de Gobierno Corporativo UC: "Casos emblemáticos 2016".

Marzo 23, 2017

Escuela de Administración

Testimonio de la alumna MBA Carla Muttoni, quien ha sido seleccionada para participar de la Academia Herglobal Impact.

Marzo 23, 2017

Escuela de Administración

Carlos Díaz: "La Escuela de Administración de la Universidad Católica tiene un sello de excelencia académica y prestigio UC".

Marzo 21, 2017

Escuela de Administración

Experiencia de alumnos MBA en China: "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"

Marzo 20, 2017