3. Testimonio de Wilma Santos
  4. Testimonio de Wilma Santos

Testimonio de Wilma Santos

junio 30, 2022

“Me tocó asumir un nuevo cargo de liderazgo en plena pandemia y el curso “Liderar equipos bajo la modalidad híbrida de trabajo” me sirvió para compartir experiencias, generar trabajo colaborativo con las otras áreas, tener un cambio de perspectiva y poner en práctica las herramientas entregadas, además de contar con excelentes profesores que nos guiaron durante este proceso.

El módulo más potente y que más me sirvió para poner en práctica en mi rol actual fue el de toma de decisiones, ya que los ejercicios que te presentaban eran muy aterrizados a la realidad. Además, aprendí a trabajar la incertidumbre, la tolerancia al riesgo y a tomar un papel activo en la toma de decisiones siendo consciente de las dificultades que conlleva”.

Wilma Santos Fuentes

Jefa de Entrenamiento WOM Chile

Curso Liderar equipos bajo la modalidad híbrida de trabajo.

Roberto Musso:  “Los propios colaboradores, viendo que la digitalización está omnipresente, esperan que las empresas tengan modelos de gestión de personas digitales y eficientes que sean realmente enfocadas en ellos y su experiencia”
Roberto Musso: “Los propios colaboradores, viendo que la digitalización está omnipresente, esperan que las empresas tengan modelos de gestión de personas digitales y eficientes que sean realmente enfocadas en ellos y su experiencia”
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de ENAP
Nuria Pedrals: "Las emociones positivas nos hacen más humano porque florece lo mejor de cada personas”.
Jaqueline Ghattas: «Nuestra área ha ido creciendo con los años y eso ha implicado tener una serie de desafíos en múltiples ámbitos, entre ellos el proceso de adaptación a los cambios»