3. Testimonio de Wilma Santos
  4. Testimonio de Wilma Santos

Testimonio de Wilma Santos

junio 30, 2022

“Me tocó asumir un nuevo cargo de liderazgo en plena pandemia y el curso “Liderar equipos bajo la modalidad híbrida de trabajo” me sirvió para compartir experiencias, generar trabajo colaborativo con las otras áreas, tener un cambio de perspectiva y poner en práctica las herramientas entregadas, además de contar con excelentes profesores que nos guiaron durante este proceso.

El módulo más potente y que más me sirvió para poner en práctica en mi rol actual fue el de toma de decisiones, ya que los ejercicios que te presentaban eran muy aterrizados a la realidad. Además, aprendí a trabajar la incertidumbre, la tolerancia al riesgo y a tomar un papel activo en la toma de decisiones siendo consciente de las dificultades que conlleva”.

Wilma Santos Fuentes

Jefa de Entrenamiento WOM Chile

Curso Liderar equipos bajo la modalidad híbrida de trabajo.

Competencias para la alta dirección: el acuerdo de la Escuela de Administración UC, el Centro de Gobierno Corporativo UC y REDMAD
Testimonio de Luis Castellanos
Ramon Sagarra: «La ineludible transformación de abastecimiento a procurement: su impacto en la empresa»
Jorge Toro: “Mucho más allá de la base tecnológica, la transformación digital se trata de un proceso de comportamiento organizacional que requiere modificar la forma en que se hacen las cosas en las organizaciones”