3. Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”
  4. Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”

Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”

junio 16, 2016

[:es]El jueves 16 de junio se desarrolló el cuarto taller denominado “Comunicando mi carrera”, de Desarrollo de Carrera. Participaron alumnos de los programas del MBA UC, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (MRH), Magister de Administración de Salud (MAS) en el curso organizado por la Escuela de Administración de Universidad Católica.
Los profesores Alejandro Persico y Carmen Luz Urbina fueron los encargados de realizar esta charla académica, donde entregaron herramienta básica para la gestión de redes de contacto, medios, mensaje y audiencia para los estudiantes.  Ambos psicólogos entregaron recomendaciones para mejorar la gestión de redes sociales de alumnos en plataformas como Linkedin, Facebook y Twitter.[:]

MBA UC finaliza sus Kick Offs con los candidatos a mentores para Impulso Chileno
Nicole Budnik, graduada del Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”
Trekking "Liderazgo en la Acción" a cargo de Rodrigo Jordán y Vertical Chile.
José Miguel Sánchez: "El tema ético se aborda en forma transversal en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas".