1. Home
  2. Noticias
  3. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera
  4. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

octubre 1, 2015


[:es]El miércoles 30 de septiembre, en el edificio MBA-UC, tuvo lugar un nuevo taller de Desarrollo de Carrera. Esta vez alumnos y egresados del programa de MBA de la Escuela de Administración UC, participaron en el último, de una serie de cuatro talleres complementarios al programa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.
El foco del taller estuvo en entregar herramientas concretas para potenciar los recursos de comunicación, manejar las brechas si las hay, y recuperar los conceptos básicos de los talleres anteriores.[:en]

El miércoles 30 de septiembre, en el edificio MBA-UC, tuvo lugar un nuevo taller de Desarrollo de Carrera. Esta vez alumnos y egresados del programa de MBA de la Escuela de Administración UC, participaron en el último, de una serie de cuatro talleres complementarios al programa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.

El foco del taller estuvo en entregar herramientas concretas para potenciar los recursos de comunicación, manejar las brechas si las hay, y recuperar los conceptos básicos de los talleres anteriores.

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
Testimonio Theresa Kollnig, alumna de intercambio en MBA-UC
Testimonio Theresa Kollnig, alumna de intercambio en MBA-UC
Charla sobre la Reforma Tributaria
Charla sobre la Reforma Tributaria
¿Cómo gestionar redes de contacto exitosas?
¿Cómo gestionar redes de contacto exitosas?
close
close