1. Home
  2. Noticias
  3. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera
  4. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

octubre 1, 2015


[:es]El miércoles 30 de septiembre, en el edificio MBA-UC, tuvo lugar un nuevo taller de Desarrollo de Carrera. Esta vez alumnos y egresados del programa de MBA de la Escuela de Administración UC, participaron en el último, de una serie de cuatro talleres complementarios al programa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.
El foco del taller estuvo en entregar herramientas concretas para potenciar los recursos de comunicación, manejar las brechas si las hay, y recuperar los conceptos básicos de los talleres anteriores.[:en]

El miércoles 30 de septiembre, en el edificio MBA-UC, tuvo lugar un nuevo taller de Desarrollo de Carrera. Esta vez alumnos y egresados del programa de MBA de la Escuela de Administración UC, participaron en el último, de una serie de cuatro talleres complementarios al programa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.

El foco del taller estuvo en entregar herramientas concretas para potenciar los recursos de comunicación, manejar las brechas si las hay, y recuperar los conceptos básicos de los talleres anteriores.

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

UC designa a José Miguel Sánchez Callejas como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por un segundo período
UC designa a José Miguel Sánchez Callejas como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por un segundo período
Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial
Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.
El desafío del marketing para empresas industriales
El desafío del marketing para empresas industriales
close
close