3. Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
  4. Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

septiembre 4, 2015

Este jueves 3 de septiembre se llevó a cabo el segundo Desayuno Corporativo organizado por el CAMBA-UC, que en esta oportunidad se realizó en las ofocinas de LATAM.
Los alumnos del MBA-UC fueron recibidos por Gonzalo Undurraga y Margarita Salas, gerente general y gerente de recursos humanos, respectivamente, quienes les contaron brevemente sobre la historia de la empresa, la reciente fusión y el lanzamiento de la marca.
Además Undurraga destacó el objetivo de la compañía, que es mostrarse como una aerolinea con identidad latinoamericana.

LATAM2

Kaitek Labs: Emprendimiento ganador de Jump Chile obtiene 1er lugar en el International Business Model Competition (IBMC)
NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC
Conversaciones MBA y Magíster en Innovación UC con Ángeles Romo