3. Reunión de equipo Desarrollo de Carrera
  4. Reunión de equipo Desarrollo de Carrera

Reunión de equipo Desarrollo de Carrera

marzo 11, 2016

[:es]El miércoles 9 de marzo se reunió todo el equipo directivo del área de Desarrollo de Carrera y el grupo de psicólogos que trabaja a lo largo del año en los programas, talleres y reuniones de retroalimentación.
Durante esta jornada, se evaluó el año académico 2015, destacando los cambios y mejoras que se realizaron en el Instrumento de medición y Evaluación 360°. Además, se planificaron las principales actividades para el año 2016, en pro de lograr un máximo de participación de los alumnos y graduados en los eventos del programa.
En esta reunión participaron: Carola Celedón, Verónica Vásquez, Nuria Pedrals, Bernardita Grove, Alejandro Pérsico, Carmen Luz Urbina, Paola Gómez, Paulina Brahm, Marcela Ferrari, Alexandra Navia, Maricarmen Gallastegui y Susana Tonda.[:]

El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora
Entrevista a Rodrigo Cerda: "El Presupuesto 2017 es neutral o marginalmente austero"
Profesor Marcos Singer: "La productividad laboral y seguridad ocupacional les cuesta convivir en armonía"