3. Reportaje Caso Penta, La Tercera
  4. Reportaje Caso Penta, La Tercera

Reportaje Caso Penta, La Tercera

marzo 16, 2015

Este domingo, Reportajes de La Tercera publicó un artículo sobre el Caso Penta y la relación con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. El Rector de la UC, el Decano de la Facultad  y profesores comentaron cómo se ha abordado el tema en clases y el foco que le están dando a la ética empresarial y los valores.
Leer reportaje

Académico de la Escuela de Administración propone nueva metodología para entender las percepciones de los consumidores
Académico Andrés Ibáñez participó de summit en marketing a nivel mundial, siendo el único expositor del país
Creación de valor: la mirada financiera
Estrategia contra la corrupción –  Al rescate de la confianza: ¿tarea (im)posible?
Estrategia contra la corrupción – Al rescate de la confianza: ¿tarea (im)posible?