1. Home
  2. Noticias
  3. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien
  4. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

noviembre 12, 2015


[:es]Un nuevo desayuno del Ciclo de Charlas In Company, se realizó el recién pasado miércoles 11 de noviembre.
En esta oportunidad la profesora de la Escuela, Nury Pedrals habló sobre el tema Estar bien para liderar bien, donde expuso sobre técnicas básicas para aumentar el capital psicológico, la energía en uno mismo y en los equipos de trabajo directo.
Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, y en ella participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.
 [:en]

Un nuevo desayuno del Ciclo de Charlas In Company, se realizó el recién pasado miércoles 11 de noviembre.

En esta oportunidad la profesora de la Escuela, Nury Pedrals habló sobre el tema Estar bien para liderar bien, donde expuso sobre técnicas básicas para aumentar el capital psicológico, la energía en uno mismo y en los equipos de trabajo directo.

Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, en la que participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.

 

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Diplomados de la Escuela de Administración reciben a nuevos alumnos en versión virtual
Diplomados de la Escuela de Administración reciben a nuevos alumnos en versión virtual
Ramón Sagarra: «El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo».
Ramón Sagarra: «El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo».
Columna de Pablo Marshall sobre transformación digital: «Las (aparentes) contradicciones del nuevo consumidor».
Columna de Pablo Marshall sobre transformación digital: «Las (aparentes) contradicciones del nuevo consumidor».
Hernán Palacios, director del Diplomado en Marketing: «El alumno debe entender el marketing cómo una forma de pensar»
Hernán Palacios, director del Diplomado en Marketing: «El alumno debe entender el marketing cómo una forma de pensar»
close
close