1. Home
  2. Noticias
  3. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien
  4. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

noviembre 12, 2015


[:es]Un nuevo desayuno del Ciclo de Charlas In Company, se realizó el recién pasado miércoles 11 de noviembre.
En esta oportunidad la profesora de la Escuela, Nury Pedrals habló sobre el tema Estar bien para liderar bien, donde expuso sobre técnicas básicas para aumentar el capital psicológico, la energía en uno mismo y en los equipos de trabajo directo.
Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, y en ella participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.
 [:en]

Un nuevo desayuno del Ciclo de Charlas In Company, se realizó el recién pasado miércoles 11 de noviembre.

En esta oportunidad la profesora de la Escuela, Nury Pedrals habló sobre el tema Estar bien para liderar bien, donde expuso sobre técnicas básicas para aumentar el capital psicológico, la energía en uno mismo y en los equipos de trabajo directo.

Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, en la que participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.

 

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

55 dirigentes sindicales se graduaron del Diplomado en Liderazgo Laboral
55 dirigentes sindicales se graduaron del Diplomado en Liderazgo Laboral
Charla de Matías Wolff: "El poder de un relato: cómo una historia es capaz de generar innovación"
Charla de Matías Wolff: "El poder de un relato: cómo una historia es capaz de generar innovación"
Directora del Diplomado en Habilidades de Liderazgo y Gestión de Personas: "El liderazgo más que una moda es una necesidad"
Directora del Diplomado en Habilidades de Liderazgo y Gestión de Personas: "El liderazgo más que una moda es una necesidad"
Charla Rodrigo Ruiz-Jiménez: "La Economía de la Reputación. El impacto de las utilidades"
Charla Rodrigo Ruiz-Jiménez: "La Economía de la Reputación. El impacto de las utilidades"
close
close