1. Home
  2. Noticias
  3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros

Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros

noviembre 20, 2017


[:es]El lunes 20 de noviembre se realizó la graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), organizado por la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Con la presencia de Verónica Vásquez, profesora de la Escuela de Administración UC, de Carlos Pavez, Superintendente de Valores y Seguros, y de Jorge Medina, Intendente de Administración General en la SVS, se entregaron más de 20 diplomas a los estudiantes del curso realizado por los colaboradores de la institución financiera.
La misión de la SVS es promover el bienestar de la sociedad, contribuyendo al desarrollo del mercado financiero y a preservar la confianza de los participantes.
«La Superintendencia de Valores y Seguros tiene entre sus objetivos principales velar por la transparencia de los mercados que supervisa, mediante la oportuna y amplia difusión de la información pública que mantiene y, colaborar en el conocimiento y educación de inversionistas, asegurados y público en general. Todos ellos, elementos esenciales para el desarrollo y correcto funcionamiento de dichos mercados», reseña su página web.
La visión de la institución financiera es ser un referente en la contribución al desarrollo de un mercado financiero confiable e inclusivo.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Mejorando la retroalimentación en las empresas: Relational feedback y su viabilidad
Mejorando la retroalimentación en las empresas: Relational feedback y su viabilidad
Testimonio de Luis Castellanos
Testimonio de Luis Castellanos
Héctor Madrid: "La gestión del engagement implica trabajar con los recursos y demandas del puesto de trabajo".
Héctor Madrid: "La gestión del engagement implica trabajar con los recursos y demandas del puesto de trabajo".
Paola Berdichevsky: “Yo creo que aplicar la sostenibilidad dentro de una empresa, más que un factor de éxito es un factor de sobrevivencia”
Paola Berdichevsky: “Yo creo que aplicar la sostenibilidad dentro de una empresa, más que un factor de éxito es un factor de sobrevivencia”
close
close