1. Home
  2. Noticias
  3. Programa Avanzado para Directores 2016
  4. Programa Avanzado para Directores 2016

Programa Avanzado para Directores 2016

abril 27, 2016


[:es]El lunes 23, 30 de mayo y 6 de junio de 2016 se llevará a cabo el Programa Avanzado para Directores 2016 «Lecciones de los últimos casos emblemáticos en Chile», organizado por el Centro de Gobierno Corporativo UC.
El objetivo principal de este programa es colaborar con la formación, adaptación y mejora continua de los directorios respecto a las necesidades en materia de gobiernos corporativos que enfrentan las empresas en nuestro país, producto de la ocurrencia en el último tiempo de diversos casos que han derivado en penalizaciones a directores y ejecutivos, así como también en cambios a la regulación y autorregulación de los directorios.
En esta oportunidad el programa contará con 3 sesiones y se abordarán los siguientes temas:
Lunes 23 de mayo: «Principios y deberes fundamentales a considerar por todo Director», conducido por el director del Centro de Gobierno Corporativo UC, Enrique Alcalde.
Lunes 30 de mayo: «Políticas de autorregulación y programas de Compliance», conducido por la profesora Susana Tonda.
Lunes 6 de Junio: «Casos prácticos y lecciones», Conducido por el abogado Fernando Barros.
Más información e inscripciones
 [:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Para reducir la evasión: académicos de la Facultad de Economía y Administración proponen contratos colectivos en transporte público
Para reducir la evasión: académicos de la Facultad de Economía y Administración proponen contratos colectivos en transporte público
Profesora Claudia Labarca lanza libro “Ni hao Mr. Pérez. Buenos días, Mr. Li”
Profesora Claudia Labarca lanza libro “Ni hao Mr. Pérez. Buenos días, Mr. Li”
Comenzó la primera versión de Diplomado en Procurement Estratégico y Digital en alianza con Deloitte Chile
Comenzó la primera versión de Diplomado en Procurement Estratégico y Digital en alianza con Deloitte Chile
Franck Salmon, invitado curso Estrategia de Marca
Franck Salmon, invitado curso Estrategia de Marca
close
close