1. Home
  2. Noticias
  3. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC
  4. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

junio 26, 2015


El pasado jueves 25 de junio se realizó el evento de Networking emprendedor 2015 MBA-UC. Alumnos y exalumnos asistieron al evento que comenzó con presentaciones por parte de Matías Sjögren, Co-fundador y CEO de Biofiltro, y Matías Fontecilla, Co-fundador y Gerente Comercial BenchBanking, que dedicaron unos minutos a comentar sus procesos iniciales de emprendimiento y sus situaciones actuales, para luego pasar a  definir la dinámica del evento.
Por medio de diversas actividades los participantes compartieron sus ideas, planes y sueños; escuchando nuevas versiones de como realizar emprendimientos. Existía un mix entre los actuales emprendedores, los que tienen una idea y los que asistieron por curiosidad a la creación de redes.
Como parte del evento se incluyo la presentación de un nuevo emprendimiento liderado por  un grupo de Alumnos MBA-UC. WorkingNet, empresa fundada por José Tomas Castro, Jorge Yaconis y Rodrigo Rubio, con el objetivo enriquecer el nivel de contactos y potenciar el desarrollo de negocios a través de reunir alumnos y ex-alumnos MBA y Magíster.
Los miembros del club expresaron su propósito, “esperamos que salgan emprendedores de alto impacto, personas que tengas sueños que puedan generar cambios en el mundo”.
 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

UC designa a José Miguel Sánchez Callejas como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por un segundo período
UC designa a José Miguel Sánchez Callejas como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por un segundo período
Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall
Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall
Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
Consumidores gastan hasta 4 veces más en marcas con estrategias de omnicanalidad
Consumidores gastan hasta 4 veces más en marcas con estrategias de omnicanalidad
close
close