1. Home
  2. Noticias
  3. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC
  4. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

junio 26, 2015


El pasado jueves 25 de junio se realizó el evento de Networking emprendedor 2015 MBA-UC. Alumnos y exalumnos asistieron al evento que comenzó con presentaciones por parte de Matías Sjögren, Co-fundador y CEO de Biofiltro, y Matías Fontecilla, Co-fundador y Gerente Comercial BenchBanking, que dedicaron unos minutos a comentar sus procesos iniciales de emprendimiento y sus situaciones actuales, para luego pasar a  definir la dinámica del evento.
Por medio de diversas actividades los participantes compartieron sus ideas, planes y sueños; escuchando nuevas versiones de como realizar emprendimientos. Existía un mix entre los actuales emprendedores, los que tienen una idea y los que asistieron por curiosidad a la creación de redes.
Como parte del evento se incluyo la presentación de un nuevo emprendimiento liderado por  un grupo de Alumnos MBA-UC. WorkingNet, empresa fundada por José Tomas Castro, Jorge Yaconis y Rodrigo Rubio, con el objetivo enriquecer el nivel de contactos y potenciar el desarrollo de negocios a través de reunir alumnos y ex-alumnos MBA y Magíster.
Los miembros del club expresaron su propósito, “esperamos que salgan emprendedores de alto impacto, personas que tengas sueños que puedan generar cambios en el mundo”.
 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
¡Bienvenida Generación 2022! MBA UC recibió a nuevos alumnos de regreso en las aulas
¡Bienvenida Generación 2022! MBA UC recibió a nuevos alumnos de regreso en las aulas
Silvia María Alquijay: Alumni MBA UC de Centroamérica en la ONU, Nueva York
Silvia María Alquijay: Alumni MBA UC de Centroamérica en la ONU, Nueva York
Profesor Mauricio Larraín escribe caso sobre Latam Airlines para Harvard Business School
Profesor Mauricio Larraín escribe caso sobre Latam Airlines para Harvard Business School
close
close