3. Latin American Business Network Meeting 2016

Latin American Business Network Meeting 2016

diciembre 5, 2016

[:es]lo qu[:]

[:es]El miércoles 30 de noviembre, se dio inicio a una nueva versión del Latin American Business Network Meeting,  instancia en la cual participan alumnos de MBA de  ESAN Graduate School of Business de Perú, Fundación Getulio Vargas, Escuela de Administración de Empresas de Brasil, la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina y de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile.
En esta ocasión, los alumnos de las cuatro instituciones, tuvieron la oportunidad de reunirse  por  tres días con el principal objetivo de crear redes e intercambiar la  forma de emprender e innovar de cada país.
La temática del taller de este LABNM fue Design Thinking (también denominado Innovación Centrada en los Clientes), que fue dictado por la profesora Paula Broitman. El Design Thinking es una metodología utilizada para encontrar y solucionar problemas complejos que requieren de una mirada amplia e interdisciplinaria. El taller les permitió conocer y practicar un método que es rápido y ágil para el desarrollo de productos, servicios y experiencias, trabajando en equipos internacionales y multidisciplinarios.
El taller integró visitas al Centro de Innovación Anacleto Angelini, y a la empresa de innovación IF, lo que les permitió conocer en la práctica a actores relevantes del ecosistema como emprendedores y ejecutivos en proyectos de innovación en sus empresas y a organizaciones.[:]

Escuela de Administración y MBA UC lanzan Fondo de Inversión Social UC por más de US$ 2 millones iniciales
Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting
MBA UC inicia proceso de reacreditación de su programa