1. Home
  2. Noticias
  3. Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".
  4. Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".

Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".

octubre 15, 2017


[:es]Compartimos la entrevista de nuestra alumna Karina Aravena, quien está realizando actualmente el Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Católica.
¿Qué opinas del marketing estratégico luego de las transformaciones digitales en las sociedades modernas?
-Una de las características más útiles del marketing consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa. El marketing estratégico es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado en la era digital.
¿Cómo ha sido tú experiencia con el Diplomado en Marketing Estratégico UC?
-La experiencia ha sido excelente. Destaco el permanente apoyo y calidad del servicio entregado. Es de las experiencias más satisfactorias que he tenido a lo largo de mi formación académica.
¿Qué importancia le das al trabajo en equipo?
-Es de suma importancia para el desarrollo personal y el ejercicio de los conocimientos. Esta forma de trabajar, en la que todos los participantes son responsables de las metas, es la más asertiva para cualquier tipo de organización. Esto no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos, sino también porque es la mejor manera de fomentar el compañerismo.
¿Es complicado compatibilizar su trabajo con su vida personal?
-Requiere de mucha disciplina y perseverancia. Al aplicarse es totalmente compatible.
¿Qué le dirías a un nuevo estudiante de diplomado en la Universidad Católica?
-Le diría que, con dedicación y entusiasmo, podrá experimentar toda la calidad y excelencia que esperan en la universidad.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Columna de Pablo Marshall sobre transformación digital: «Las (aparentes) contradicciones del nuevo consumidor».
Columna de Pablo Marshall sobre transformación digital: «Las (aparentes) contradicciones del nuevo consumidor».
Clausura del Diplomado en Liderazgo Laboral versión Antofagasta
Clausura del Diplomado en Liderazgo Laboral versión Antofagasta
Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien
Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien
Luis Hernán Paul cometa la importancia de compliance en La Tercera
Luis Hernán Paul cometa la importancia de compliance en La Tercera
close
close