3. José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"
  4. José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"

julio 21, 2015

Dos pruebas por superar le faltan al actual ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, para consagrarse como el hombre que logró alinear los intereses reformistas del gobierno con el impulso al crecimiento: validarse políticamente dentro de la Nueva Mayoría y cambiar el rumbo de la reforma laboral.
Lea la entrevista a José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en La Segunda.

Empresas: ¿cuál es el impacto de la concentración de la propiedad al momento de realizar inversiones?
IE International Venture Day Santiago
Director de la Escuela, José Tessada, recibe a nuevos alumnos del MBA UC, invitándolos a convertirse en agentes de cambio
Alumnos MBA UC participaron en la experiencia Global Network Week