1. Home
  2. Noticias
  3. Académicos UC realizaron exitoso curso de marketing a Disagro en Guatemala
  4. Académicos UC realizaron exitoso curso de marketing a Disagro en Guatemala

Académicos UC realizaron exitoso curso de marketing a Disagro en Guatemala

julio 14, 2016


[:es]Los profesores de la Escuela de Administración UC, Luis Hernán Bustos, Andrés Ibáñez, Hernán Palacios y Claudio Saavedra, participaron en programa de marketing avanzado para la empresa «Disagro», una organización internacional líder en el suministro de fertilizantes y otros insumos agrícolas en Centroamérica.
Los objetivos fueron sentar las bases para lograr una alineación del equipo de trabajo con técnicas modernas de marketing, reducir la asimetría de conocimientos y conceptos de mercadeo dentro de la organización y  desarrollar capacidades de marketing industrial en el contexto del negocio agroindustrial de Disagro.
Gerentes de la empresa de centroamérica, subgerentes y jefaturas claves dentro de la organización asistieron a los talleres realizados por los académicos UC.
El primer curso se realizó en octubre de 2015, luego se efectuó otro seminario en enero 2016 y finalmente se desarrolló el último taller en marzo 2016.
En el área In Company del Centro de Desarrollo Directivo (CDD) afirmaron que se realizará una medición de los resultados tras la finalización del programa realizado en Guatemala.
«Se solicitó a la Escuela de Administración una propuesta académica que sirva para aplicar los principales temas del marketing que impactan en los resultados directos de la empresa de fertilizantes», explicó Ximena Aguilar, Key Account Manager UC.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Verónica De la Fuente: «La inteligencia cultural es la capacidad de adaptarse a diferentes contextos culturales».
Verónica De la Fuente: «La inteligencia cultural es la capacidad de adaptarse a diferentes contextos culturales».
Ceremonia de clausura de los diplomados 2017 del Centro de Desarrollo Directivo UC
Ceremonia de clausura de los diplomados 2017 del Centro de Desarrollo Directivo UC
Héctor Madrid: «Presencia afectiva y regulación emocional de los líderes en equipos de trabajo»
Héctor Madrid: «Presencia afectiva y regulación emocional de los líderes en equipos de trabajo»
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
close
close