3. Graduación Diplomado Habilidades Directivas y de Gestión de Empresas
  4. Graduación Diplomado Habilidades Directivas y de Gestión de Empresas

Graduación Diplomado Habilidades Directivas y de Gestión de Empresas

marzo 25, 2015

El pasado martes se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado para Walmart en Habilidades Directivas y de Gestión de Empresas, que se realizó durante el 2014.
En la ceremonia estuvieron presentes el Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz; Michel Awad, Gerente Walmart Chile Servicio Financiero; Rubén Camarena, Gerente de Recursos Humanos Walmart Chile Servicio Financiero y Andrea Hahn, Sub Gerente de Recursos Humanos Walmart Chile Servicio Financiero.
Durante el evento se premió a María José Riquelme, quien fue destacada como la mejor alumna del programa.

Columna de Matko Koljatic: “La principal contribución de Jay Wright Forrester es crear la disciplina de dinámica de sistemas".
Alumnos participan en GNAM KOÇ University
MBA-UC y Radio La Clave realizan ciclo de entrevistas con Rodrigo Jordán