close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"
  4. Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"

Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"

octubre 25, 2017


[:es]El miércoles 25 de octubre se realizó el Taller III «Gestión de Redes: Una herramienta imprescindible para hoy», a cargo del profesor Danilo Rolij, dirigido a los estudiantes del MBA UCMagíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional y Magíster en Administración de Salud.
En esta oportunidad, se abordaron las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, de medios, de mensajes y de audiencia en torno a los objetivos de cada uno de los alumnos. «Hoy día hablamos de cómo gestionar las redes personales de los estudiantes en su desarrollo profesional, en su búsqueda de empleo y en sus emprendimientos», afirma Rolij.

La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología. Hay que tener los objetivos claros y entender claramente quién soy yo, qué estoy buscando, qué puedo ofrecer, dónde quiero emprender y qué quiero hacer

«La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología. Hay que tener los objetivos claros y entender claramente quién soy yo, qué estoy buscando, qué puedo ofrecer, dónde quiero emprender y qué quiero hacer», aclara el ingeniero comercial.
Al ser consultado sobre la importancia de las redes sociales, Rolij afirma que «las redes sociales son fundamentales para la carrera profesional de cada estudiante. Si no estás en LinkedIn, no existes en el ámbito profesional. Hoy día la forma de contactarse y comunicarse entre las personas es a través de WhatsApp y LinkedIn«.
El Taller IV Comunicando mi Carrera, organizado por el área de Desarrollo de Carrera de la Escuela de Administración UC, se realizará el miércoles 29 de noviembre, en el edificio del MBA UC, donde se tratarán temas relacionados con la imagen que los estudiantes ofrecen al entorno.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Carolina Cáceres, alumna MBA 4 Life: “Me permite seguir adquiriendo todas las herramientas a nivel profesional”
Carolina Cáceres, alumna MBA 4 Life: “Me permite seguir adquiriendo todas las herramientas a nivel profesional”
Juan Andrés Roeschmann: Nuevo subdirector académico del MBA UC
Juan Andrés Roeschmann: Nuevo subdirector académico del MBA UC
Taller Amazing Race: Alumnos del MBA participaron de un dinámico desafío en la ciudad.
Taller Amazing Race: Alumnos del MBA participaron de un dinámico desafío en la ciudad.
Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
close
close