3. CNA Acredita al Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
  4. CNA Acredita al Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

septiembre 17, 2015

El Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional fue acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 8 años.

La CNA tiene como objetivo verificar y promover la calidad de la educación superior. Es un organismo público, autónomo, cuya función es verificar y promover la calidad de las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica autónomos, y de las carreras y programas que ellos ofrecen.

Carolina Cáceres, alumna MBA 4 Life: “Me permite seguir adquiriendo todas las herramientas a nivel profesional”
Julio Pertuzé: Innovación y emprendimiento en el MBA-UC
Abiertas postulaciones Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2015
Descubre recomendaciones de cómo mejorar el rendimiento académico en el Magíster en Recursos Humanos