3. Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional
  4. Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional

Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional

octubre 29, 2018

Durante una intensa semana llena de actividades, los alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron el programa Seminario Internacional; donde tuvieron la oportunidad de visitar importantes empresas, hacer talleres y vivir la experiencia «Desafío outdoor” en contacto con la naturaleza.
La ceremonia de apertura contó con la participación del Director del MBA UC, Marcos Singer; la Subdirectora MBA UC, Alejandra Masjuan; la Coordinadora del Área Internacional, Monique Delaveau y el profesor Juan de Dios Fernández, quienes realizaron la presentación de bienvenida a los alumnos centroamericanos, aprovechando la ocasión, para informarlos sobre cada uno de los beneficios y oportunidades que les ofrece pertenecer al MBA UC.
Asimismo, los estudiantes provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador, participaron en el Taller de Gestión Personal y Autoconocimiento dictado por las profesoras Verónica Vásquez y Bernardita Grove. También, realizaron el Taller de Presentaciones Efectivas, dictado por la profesora Andrea de la Calle.
Visitaron el Centro de Innovación, ubicado en el Campus de la Universidad Católica en San Joaquín, donde asistieron al Taller Design Thinking para los negocios, con la profesora Paula Broitman.
El último día, los alumnos participaron en el «Desafío outdoor», en el Cajón del Maipo, actividad que promueve el trabajo en equipo, con el objetivo de fortalecer el compañerismo y habilidades de liderazgo.

Women in Finance : Impulsando a las mujeres en el sector financiero
Profesor Mauricio Larraín escribe caso sobre Latam Airlines para Harvard Business School
Autor del libro "Winning at Retail" analiza casos de éxito
ORGANIZACIONES: El desafío de la creatividad y la innovación